11/27/2003

Hora de Mudanza!

Se apareció Moicés con con su arma de guerra de estos días ... la máquina dispensadora de cinta adhesiva de embalaje .... y la caja desarmada ..... Metalhen Armó la caja y con su poderosa arma, la pegó .... El sonido que me había ensordecido durante las últimas dos semanas, finalmente llegó a mi puesto .... Nadie dijo nada, ni Moicés ni yo. Simplemente me dejó la caja allí, y se fué..... Pasé dos minutos (o cinco, que se yo), contemplando la caja, tratando de identificar las razones por las que no sentí ese sentimiento de dolor que he percibido en varios de mis compañeros al ver sus cajas ... unops han gritado, otros han pataleado, otros han llorado .... yo sin embargo, luego de contemplarla me dije ... para qué esperar? Pues ya embalé TODO ... sólo queda afuera el laptop y el teléfono (el cual no se vá con nosotros). Para que esperar? para qué mortificarme con aquello de que mientras más lo postergo mejor? Si bien las oficinas, la zona de la ciudad y otras delicias de las que disfrutamos en esta oficina ya no las tendré, pienso que no puede ser tan malo .... ya lo veré con mis propios ojos. Centro Lido No tengo ese sentimiento de tristeza por dejar de trabajar en la maravilla que ha sido durante estos 5 años en el Centro Lido. Ya me acostumbraré a las nuevas oficinas, a la mecánica de almuerzo, a las horas de entrada y salida para evitar el tráfico, a que el café no esté tan a la mano como aquí. Bienvenidos sean los nuevos tiempos. Bienvenido sea el cambio!!!! Cómo quisiera poder contagiar de este optimismo a varios de mis compañeros de trabajo que sienten que el mundo se les cae a los pies....

No hay comentarios: