11/19/2003

Mr MagOO

No es que sea muuuuy cegatona, de hecho, ni siquiera unos lentes "culo de botella" necesito usar, pero mis ojos no están bien del todo. ¿Qué tengo? ... ¿Miopía ??? muy poco, ¿Atigmatismo? ... un poco más, pero vertical (en vez del común que es el horizontal) ... La pregunta es, ¿por qué se me cansa tanto la vista? ¿por qué toy cegata? ... ¿por qué termino conociendo a la gente de lejos por su silueta y por su manera de caminar? No uso lentes de contacto, ya que según el oftalmólogo (hace dos años), no tengo tanto como para requerirlos ... ¿Operación de la vista? Hace dos años me dijeron que no no lo ameritaba porque no tengo tanto (aunque reconozco que me dá miedo la operación de la vista) ... en fin ... como tengo poca distorsión visual, lo recomendable es usar los anteojos de montura. Por supuesto, por aquello del "Glamour" uno suele ponerselos muy poco, o sólo para trabajar, estudiar, la compu, etc. Llevo dos años con los mismos anteojos, los cuales hice en Madrid estando de viaje, porque mi montura anterior se había roto. Siento que ya no sirven, que no veo como debería ... la vista se me cansa, los ojos me lloran ... Iré al oftalmólogo en la mañana de hoy, actualizaré mi post para comentarles que tal me ha ido, a ver cuales son las alternativas o si simplemente debo "rehacer" mis lentes y ya !!! ACTUALIZACIÓN Les cuento ... me llamó el oftalmologo.... me cancelaron la cita. Sin embargo, en la empresa en la que trabajo, estan haciendo un operativo llamado "Semana de la Salud". Terminé, sin planificarlo vacunandome contra la gripe, haciendome un exámen de Osteoporosis (mis huesos todavía están finos), un exámen de tensión arterial (todo chevere) ... Peso y estatura (dentro de los rangos normales). Mañana, me haré un exámen de despistaje de Lesiones Musculoesqueleticas (para revisar mis rodillas). Lo del oftalmólogo ... será para el lunes que viene!

No hay comentarios: