11/25/2003

Aroma Navideño

Ya en otros BLOGS se ha hablado de ciertas delicias comestibles relacionadas con la Navidad. Superdharma ha posteado sobre ciertas delicias y tradiciones alimenticias ... Huguito, nos habló del Jamón Plumrose, CuandoEstoyContigo nos hizo "coco" con los Polvorones que compró en La Rondeña y yo misma hace unas semanas atrás les hablé del primer Pan de Jamón de este año. Pero en Navidad, no todo es comer ....Caléndula hizo una reflexión sobre la navidad este año en nuestro país... Yo ya me he encargado de recorrer diferentes tiendas en busca de los preciados adornos navideños, que este año, son medio escasos, ya que la mayoría de los lugares tiene cosas similares, y los comercios que han traido algo diferente, tienen precios elevados (no es que esto me detuviera para comrparlos, pero duele un poco el bolsillo). Pero, este fin de semana un aroma ha despertado mis sentidos navideños, y ha sido el aroma del Pino Natural de navidad. Pasando por Las Mercedes, vi varios de los Tarantines dedicados a la venta de Pinos Navideños. Y están bellisimos. Entré a uno de esos lugares y de repente sentí cómo se despertaron mis sentidos al percibir el aroma de los Pinos Navideños. Es algo espectacular, el aroma te envuelve. Estos lugares están tecnificados, puedes pagar con tarjeta de crédito, pues tienen puntos de venta inalambricos, lo cual es un lujo, por lo caro de la conexión y la tecnología. Ahora bien, reconozco que soy una "salva árboles", procuro reciclar el papel cuando imprimo, y procuro sólo imprimir lo necesario .... pero cuando se trata de pinos naturales, lamentablemente, se me olvidan esos principios conservacionistas. Si quieren deleitarse con este delicioso aroma, los invito a pasar por Las Mercedes, y así aprovechan de visitar el nuevo Centro Comercial El Tolón (ya escribiré al respecto)

No hay comentarios: