11/02/2003

Quién es el asesino?

Pues aunque lo sospeché en un instante de la película, no se vino a saber sino hasta la penúltima escena.... y es que no es un sólo asesino, o si? Identidad Me refiero a la película Identidad, que tuve la oportunidad de ver este fin de semana. Si, un cambio después de una buena tanda de dramas y comedias, ya era hora de ver una película de suspenso / terror. Debo decir que el trailer de la película no la beneficia en nada, de hecho, no estaba muy animada a ir a verla, pero al final, el hecho de que fuera de terror me llamó la atención. Pues a los 10 minutos de película me había atrapado la trama, aunque en algún momento me pregunté ... por qué la gente es tan curiosa??? Quien va a salir de su habitación en un hotelucho en plena tempestad porque escuchó un sonido extraño? Yo no saldría ni que me pagasen!!! Pero creo que era parte de la trama "enredada y entrelazada" de la películoa que se logra entender es después. La película se dá como en dos universos paralelos, pero no vale la pena que les explique que significa esto, pues a los que la quieran ver, les estropearía la razón de ser del asesino. Durante la película, sospeché de 3 personas diferentes para ser el asesino, de hecho, cuando se supone que aclararon en la trama, quien era el asesino, pues nos engañaron a todos ... el final, espeluznante e inesperado, definitivamente logró ese toque final de sorpresa. No creo que sea una película de Oscar, pero definitivamente nada despreciable, superó las espectativas que tenía sobre la misma. Es bastante buena ... y muy Hitchcock Style, lo que la hace interesante!!!

No hay comentarios: