12/01/2003

100 cosas

Creen que es difícil en 100 frases autodescribirse? Suena muy complicado decir 100 cosas de uno mismo sin caer en auto-adularse? Yo pensé que era así, pero resulta que no lo es. Es muy sencillo, de hecho, me sorprendió lo rápido que logré completar la lista de 100. Les hablo de un proyecto que surgió de una conversación que tuvimos CuandoEstoyContigo y yo hace unos días. Él me comentaba que había visto en la página de Sirena una manera bien interesante de autodescribirse, y que él había decidido hacer lo mismo, mediante la elaboración de una lista de 100 frases o palabras que te describieran. Al echarle un vistazo me pareció interesante y me animé. Tengo 100 cosas que decirteMientras elaboraba mi lista, bromeando le dije a CuandoEstoyContigo que sería interesante tener una página de "Las 100 cosas" para que los bloggeros tuvieran donde publicarlas y volilá, el chico se aplicó y creó una página para que publiquemos las 100 cosas. Los invito a hacer el ejercicio, y si quieren a enviarnos la lista para publicarla en la página, la publicaremos. La página es http://www.mis100.es.vg/

No hay comentarios: