11/11/2003

Ahogarse en un vaso de Agua ...

Todo es relativo, nada es absoluto. Lo que es bueno para mi, no necesariamente lo es para otros. Lo que a mi me parecehermoso, a alguien más le puede parecer espantoso. Lo que para otros es divertido, a mi me puede parecer aburrido. Lo que a algunos les parece delicioso, para otros parece desagradable. Si para mi un problema es pequeño, puede que para otro, sea un problema enorme .... o peor aún ... que lo que para mi sea un gran problema, otros lo subestimen, y lo vean como algo sin importancia .... al final, ese otro tiene la percepción de que nos ahogamos en un vaso de agua ... Pero ... Quien tiene la razón? Quien está en lo correcto? ..... Depende .... Depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende .... tal y como dice la canción de Jarabe de Palo:
Depende (Jarabe de Palo) Que el blanco sea blanco que el negro sea negro que uno y uno sean dos como exactos son los números Depende Que aquí estamos de prestao que el cielo esta nublao que uno nace y luego muere y este cuento se ha acabao Depende Depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende Que bonito es el amor más que nunca en Primavera que mañana sale el sol y que estamos en Agosto Depende. Que con el paso del tiempo el vino se hace bueno que to lo que sube, baja de abajo arriba y de arriba abajo Depende Depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende Depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende Que no has conocido a nadie que te bese como yo que no hay otro hombre en tu vida que de ti se beneficie Depende Y si quiere decir sí cada vez que abres la boca que te hace muy feliz que sea el dia de tu boda Depende Depende ¿de qué depende? de según como se mire, todo depende (5 veces)
Pues bien ... no vale la pena empeñarse en hacer a otros entender nuestras razones, porque, el cristal con que miran el mundo es diferente ... lo que necesitamos es hacerles entender que todo es relativo (y entenderlo nosotros, por supuesto) .... y hay diferentes puntos de vista que aplican para una misma situación!

No hay comentarios: