10/14/2003

Por qué cambiar el BLOG a las 500 visitas?

Con motivo de las 500 visitas a mi BLOG, hago públicas mis notas mentales para hacer otra remodelación al BLOG luego de haber escuchado ciertos consejos de mi amigo EGG ... 1) necesito ayuda con el CSS (vi cosas bien nice sobre diferentes layouts) 2) debo mantener lo que ya tengo (no perder ni un post ni un link) 3) buscar la manera de poner el NOMBRE de acuerdo al nuevo Layout (cuando lo seleccione) 4) colocar una fotografía y escribir algo sobre ella (puede ser de las que he tomado yo misma con la camara digital) 5) olvidarme de los colores locos (pero no olvidar que el azul debe estar siempre presente) 6) acordarme que esto es una valvula de escape 7) convencerme de que la proxima versión, tampoco será definitiva 8) disfrutarlo 9) seguir cambiando

No hay comentarios: