10/09/2003

El Carro de Hierro

No les ha pasado que, mientras manejan por las calles de la ciudad, tranquilamente, como buen ciudadano por el canal correspondiente, a la velocidad adecuada y respetando las señales de tránsito que se encuentran en el camino .. de repente, viene de la nada un carro que se atraviesa y se mete de una manera intempestiva, sin respetar para nada al que viene por la vía..... Carro de Hierrola mayoría de las veces suelen ser los taxistas, los autobuseros y camioneteros (conductores de unidades de transporte público) y algún otro loco con sangre de los dos anteriores .... No les ha pasado que desearían tener un Carro de Hierro para lanzarcelos, aplastarlos y desaparecerlos del planeta??? Este ha sido el sueño de dorado de muchos ... recuerdo que nos reuniamos a imaginarnos como queríamos que fuera "El carro de hierro" para salir todos a la calle a deshacernos de esa raza que nos oprime cuando estamos en la calle ... Mi idea de carro de hierro siempre ha sido un tanque gigantesco, de esos que pasan y aplastan todo lo que se encuentran a su paso!!!! Exterminemos a los abusadores ... A por el Carro de Hierro

1 comentario:

sadman dijo...

Yo era el del carro de hierro.

Aún extraño aquella época cuando era mi carrito, cuando tenía mi trabajito soñado y cuando sabía que la mujer a mi lado me amaba. Muchos años han pasado desde la última vez que la vi. Ella debe ser feliz ahora, y eso es tan bien. Lo que no está bien es que yo no lo soy. Y vaya que lo he intentado. Siete años han pasado desde el final deesa relación, y desde ese momento, sólo he tenido momentos de ilusión y esperanza que se me han diluido. Siempre he sido un hombre fiel. E incluso me he sentido orgulloso de ello. Si, puedo decir que sido auténtico, que he sido honesto y consistente. Pero esa manera correcta de vivir no trae la felicidad. Esa mujer que me amaba, y que to amaba también, vamos a llamarla I. Cuando estaba con I conocí a una muchacha llamada E. E y yo teníamos una química increible, que no he podido tener mas nunca con alguien, y una atracción que no necesitaba palabras. Una tarde al despedirnos, pasó. nos dimos un beso y ella me dijo: "no me quiero bajar". Y yo le dije, "yo no quiero que te bajes pero no sería correcto con I". Poco tiempo después I me presionó con otra situación, una situación difícil, que no supe manejar, no soporté la presión y se acabó la relación. Después de ese día mi via crucis comenzó. Después de que ella se caso con otro, sólo un año después, supe que no comenzó a salir con su esposo después de terminar la relación sino cuando me estaba presionando por tener un hijo lo más pronto posible. Al ver aquella foto, sentí tanta injusticia, y ahora lo pienso igual, tal vez E era la mujer de mi vida, y por correcto lo dejé pasar. Después he hecho de todo por buscar la felicidad, por conocer a otras muchachas, y lo que me ha pasado es que me han dejado una y otra vez. Porque prefieren un tipo infiel pero espléndido y alegre, que el tipo correcto y sencillo. Aquí estoy, mas solo que nunca. 6 años han pasado, y estoy tan triste como siempre, pero ahora sin esperanza. Deseando la muerte con todas mis fuerzas. Es que para irme solo me falta una cosa, el perdón de I para poder descansar en paz.