10/07/2003

Déjà Vu

Ese fenómeno que nos ocurre cuando tenemos certeza de que una situación específica ya la hemos vivido antes (o por lo menos, ya hemos visto esta situación como espectadores), de hecho, sabemos que es lo que va a pasar en el instante siguiente.... es como haber visto la película anteriormente, sabiendo exactamente lo que hará cada uno de los personajes. Deja Vu Pues ayer me ocurrió. Fue realmente impresionante como sabía exactamente lo que me iban a decir, cual sería mi reacción y mi respuesta .... En ese momento me pregunté: Que pasaría si en vez de actuar como se supone que iba a hacerlo de acuerdo a la "visión anterior de la situación", yo hubiese hecho algo diferente??? Claro, el tiempo es tan corto que no es posible actuar diferente .... Me maravilla como realmente podemos tener esas pequeñas "visiones" ..... y definitivamente para mi, no hay explicación científica a un hecho de este estilo... no hay absolutamente nada que me explique cómo es posible que la mente humana pueda ver con anterioridad la película de una situación que no se ha vivido... será considerado una premonición???? quizás no, pues no es posible predcecir exactamente cuando ocurrirá ... de hecho, no nos damos cuenta de que tenemos conocimiento de la situación hasta que estamos justo "en" la situación. Esto para mi siempre ha sido un misterio .... no me ocurre tan a menudo, pero cuando ocurre, me impresiona!!!!

No hay comentarios: