10/30/2003

Hogwarts Headaches

Pues quien no recuerda donde queda Hogwarts? Si, allá mismo, al que solo se le puede llegar tomando el tren en la plataforma 9 y 3/4. Ah... Hogwarts, que días maravillosos recreamos mentalmente al leer a Harry Potter (cualquiera de los libros). La escuela donde todos hubiesemos querido estudiar. Si bien no me he leido el 5to libro, publicado hace ya unos meses, ganas no me faltan, pero mi "terquedad" no me lo permite, pues todavía no encuentro la edición de Scholastics (edición británica) para continuar mi lectura. Ya lo encontraré y decubriré nuevamente esos momentos mágicos que me han encantado y atrapado con anterioridad. En mi caso, yo me pasaba horas pegada a cada uno de los libros, sin querer dejarlo para saber que ocurre en las próximas páginas .... esa sensación la he vivido varias veces, incluso, la estoy viviendo ahora con el libro "Corazones en la Atlantida" de Stephen King (que me parece muy bueno, por cierto). Pues bien, de acuerdo con Reuters, el "Dolor de Cabeza Hogwarts" es causado por el quinto libro a tres de niños que, al igual que nos suele pasar a todos con un libro que sea realmente bueno, han estado pegados del mismo por horas, leyendo. La cura de esta nueva enfermedad .... terminar de leerse el libro!!!! Y si es así ... quiero enfermarme !!!!

No hay comentarios: