9/24/2003

Diario Publico

Es la definición que le han dado al BLOG ... pues, digamos que si, que podríamos decir que es un diario público, pero en el que no solamente escribo yo, sino en el que todos tienen el derecho de hacer comenatrios sobre lo que yo he escrito ... En el que tienes la oportunidad de rectificar, borrar y corregir, cuando quieras ... El sueño de toda niña era tener un diario. Recuerdo mis compañeras en el colegio como deliraban por tener un diario ... quizás, yo soy muy extraterrestre, pero eso es algo que nunca me llamó la atención, aunque recuerdo que me regalaron uno que tenía llave, para que nadie leyera lo que escribiese en el. Bueno, nunca escribí ni una letra en él, y terminé regalandoselo a alguien a quien le hacía más ilusión que a mi. Ahora bien, entonces porqué ahora si tener un diario público??? Bueno, la motivación es diferente ... Más que un diario es el espacio para compartir de forma global "lo que se me antoje". Simplemente eso. Es interactuar de una forma diferente con diferentes personas, es comentar lo que siento, lo que veo, lo que leo, lo que escucho.

No hay comentarios: