9/22/2003

11 meses, 14 dias, 1 hora y 43 minutos ...

Que puedo decir ... me da como pena .... faltan pocos días para que se cumpliera un año desde la creación de este lugar hasta la puesta en funcionamiento del mismo ... (dejo evidencia de ello en los posts de prueba de aquella época). Las razones son básicamente las siguientes: - No quería hacerlo sin comments (hubiese sido fatal) - No tenía tiempo de "jugar" con los templates (hace un año, los templates era mucho más variados, pero no mucho más bonitos) Después de haber sido yo la que impulsé a mi amigo InFelix a la creación de su Blog .... yo seguía sin tener el mío propio y posteando eventualmente como invitada. Finalmente me decidí después de las solicitudes de mi audiencia que me leía en el Blog de Infelix. Ahora el me ayudó a mi a terminar de "parapetearlo" con la funcionalidad básica. Gracias InFelix!!!! Finalmente aquí está. Por supuesto, vendrán versiones y mejoras de Look&Feel ... pero ...... Lo que hay es lo que ves!

No hay comentarios: