12/02/2003

Mesas Asesinas

Pues que les cuento ... ya instaldisima en mi nueva oficina, la cual me parece muy agradable, me siento cómoda trabajando aquí, a pesar de que la ubicación no es privilegiada, pero no me quejo, igual, llego temprano y me voy a la hora, me dá tiempo de hacer otras cosas temprano en la mañana. Pero como la perfección no es posible, hoy tuve un incidente .... estabamos en la acostumbrada reunión de staff de los martes en la mañana y esta vez me correspondió a mi hacer la minuta. A diferencia de mis compañero, en vez de tomar apuntes a mano, me llevé el laptop y elaboré la minuta al mismo tiempo que ocurría la reunión, ahorrandome un gran trabajo ... Bueno, mesa nueva, sillas nuevas, oficina nueva, y de más está decir que todo muy FASHION ...!!! Y muchos de nosotros sabemos que Fasshion muchas veces es opuesto a funcional ... Pues la fulana mesa, por debajo tiene unas barras de hierro para soportar las estilizadas patas que le dan un toque elegante a la mesa. Por supuesto, al rodar la silla para sentarme frente al laptop, mis rodillas han tropezado la barra de metal .... y no se imaginan el dolor .... y el grito .... justo en el huesito de la rodilla.... el equivalente al huesito del codo que cuando lo golpeamos vemos estrellas .... bueno, igualito .... las lagrimas se me salieron .... y me temo que tendré un hematoma en la rodilla ...

No hay comentarios: