5/12/2012

Nuevo Angel

Siempre he sido una persona muy prudente en cuanto a lo que divulgo en las redes sociales sobre mi vida personal.  Los que me conocen, saben quien soy y no necesitan leer Facebook para saber de mi vida, pues prefiero contarle a mis amigos de mi vida con una taza de café en la mano que frente a un teclado.  Claro, muchas veces la dinámica de nuestras vidas nos complica más lo del tiempo para la taza de café, pero una llamada telefónica de alguna manera ayuda.

Ahora bien, eso no me aleja de dicho medio, me he enterado de amigos que se han casado, que se han divorciado que han tenido hijos, que se han ido del país, o que han vuelto por Facebook, y no porque me lo hayan dicho ...  y no les culpo, pues comprendo que cada uno estamos en nuestro propio planeta y cada día más se nos dificulta más ....  

Por aquello de no perder la costumbre, de vez en cuando me doy un saltito por Facebook, tal como decidí hacer anoche mientras esperaba que la cena estuviera lista .... mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que la niña de alguien a quien aprecio y estimo mucho murió la semana pasada.  Y me pregunto:  por qué Dios decide llevarse de este mundo a un Angel que está empezando la vida?

No he podido evitar derramar algunas lágrimas mientras hablaba por teléfono con los afligidos padres por la pérdida de esa hija tan hermosa, dulce y simpática

Ese es el tipo de cosas que sigo sin entender.  No comprendo ese plan "estratégico" de llevarse a un inocente de este mundo cuando tenemos a tantos malhechores que quizás están de sobra.